FLUID MAGNETIC
Ahorra entre un 10 y un 25% de combustible.
Aumenta la potencia del motor y alarga la vida útil.
El FLUID MAGNETIC es un dispositivo magnético que gracias a la resonancia magnética producida por dos imanes de Neodimio de 4.500 Gauss de intensidad efectiva, consigue reducir la emisión de gases contaminantes, limpiar los componentes de la cámara de combustión y, como consecuencia de ello, lograr un ahorro en el gasto de combustible. Esta tecnología está siendo utilizada en más de 70 países.
Esto se logra abriendo la cadena de los hidrocarburos permitiendo al oxígeno quemar completamente el carbono. Al quemarse todo el hidrocarburo que llega a la cámara de combustión, disminuye notablemente la cantidad de gases contaminantes y reduce el consumo de combustible.
Mejora la combustión de: bencina petróleo, gas licuado, etc. en aparatos de combustión como automóviles, buses, camiones, incineradores, calderas de petróleo (doméstico e industrial), motores de combustión interna de vehículos, embarcaciones y aviones, donde el combustible utilizado es un hidrocarburo líquido o gaseoso como el gas, gas natural, butano, propano, kerosene, petróleo, diesel Nº 6, etc.
Las emisiones de gases procedentes del motor de los vehículos son Hidrocarburos no quemados (CH), Monóxido de Carbono (CO) y de Óxidos de Nitrógeno (NOx). Los Hidrocarburos no quemados y los óxidos de Nitrógeno reaccionan con la atmósfera para formar humo. El humo es altamente oxidante y es la principal causa de la irritación de ojos y garganta, provoca mal olor, y da origen a enfermedades graves incluso cáncer, daña las plantas y reduce la visibilidad. Los Óxidos de Nitrógeno son también tóxicos. El monóxido de Carbono perjudica la capacidad de la sangre de transportar oxígeno al cerebro, incrementando los tiempos de reacción y empeorando la capacidad de juicio.
VENTAJAS DEL FLUID MAGNETIC
· Permite un substancial ahorro en
combustible. Y, por lo tanto, de dinero.
· Reduce la opacidad de las emisiones en los
motores diesel hasta en un en 75%.
· Reduce la emisión de hidrocarburos H.
· Reduce la emisión de monóxido carbono en
un 65%.
· Aumenta la vida y la potencia del motor.
· Se eliminan los depósitos de carbón en el
motor.
· Limpia automáticamente depósitos de
carbón ya existentes.
· Reduce costos de mantenimiento.
· Puede usar bencina de menor octanaje.
· La combustión es perfecta.
· No requiere de costosos aditivos.
· Dura toda la vida del Vehículo. Se paga en
tres a cuatro meses.
· Son los más potentes y más económicos del
mercado.
· Usted paga el 100% de su bencina. Por lo
tanto, ahora comience a usar el 100% de
ella.
· Instalación en sólo 5 minutos.
INSTALACIÓN DEL FLUID MAGNETIC
1.- Individualice la línea de alimentación de combustible que llega a su motor. Si el vehículo tiene un sistema a inyección, la línea de suministro es la que se percibe al tacto como más fría, está bajo presión y llega al múltiple de los inyectores. La otra línea es la de retorno, en la mayoría de los casos, con una válvula de presión de gases. Es importante que a su vehículo durante la instalación del dispositivo se le desconecte el terminal negativo de la batería por unos 5 minutos, lo que dura la instalación del dispositivo magnético. Esto permite que el computador del auto se programe para mezcla correcta, acorde con el nuevo dispositivo instalado.
2.- Coloque el FLUID MAGNETIC lo más cerca posible al primer inyector, o en caso de
carburador, lo más cerca de la entrada de combustible al mismo. El dispositivo funciona en mangueras de goma, plástico y metal de un diámetro hasta 20 mm. El mejor resultado se obtiene instalando el equipo en cañería metálica.
3.- Las dos mitades deben quedar alineadas. Perfectamente paralelas
4.- Asegure el dispositivo utilizando las abrazaderas plásticas y asegúrese que ambos magnetos estén firmemente instalados sobre la manguera, sin estrangular a misma. Cortar el pedazo de abrazadera sobrante.
RESULTADOS DEL FLUID MAGNETIC.-
Al cabo de los 2.000 km. de recorrido se podrá verificar el resultado del dispositivo magnético. Se considera que después de este recorrido se habrán limpiado los componentes del motor y, por lo tanto, se empezará a notar la economía.
Escrito por Javier Rodriguez